[Registrazione]  [Modifica profilo]  [Modifica Preferenze]  [Cerca]
[Messaggi privati]  [Lista degli utenti iscritti]  [FAQ]  [Entra]
salutemed.it Forum Index » » CFS Stanchezza cronica » » dos cosas
Autore dos cosas
Alfred

Inviato: 2004-03-15 10:54   
LA primera:

El proximo dia 15 de Mayo estaré en Roma. EStoy invitado por el Vaticano a la santificación de un señor. Os lo digo por si hay alguien de Roma y quereis que nos conozcamos en el hotel donde dormiré. Me encantaria conoceros.

Lo segundo:

El recuperation lo toma mucha gente en todo el mundo. Hay un foro donde la lengua es inglesa que han creado en USA y donde hay muchas personas compartiendo experiencias con este preparado. Os digo la dirección por si deseais conocer sus expriencias. Yo participo porque me invitaron ellos, pero soy un usuario normal, pero este grupo de discusion ni es mio, ni lo he creado yo.

http://health.groups.yahoo.com/group/FMSCFSAlfredblasiprotocol/

Un abrazo a todos.

ALfred Blasi
Tel. +34 655649669

Visualizza il profilo di Alfred   Email Alfred   Vai al sito web di Alfred        Modifica/cancella questo Messaggio   Rispondi riportando il messaggio originario
stregatta

Inviato: 2004-03-16 02:16   
alfred...cerki un hotel a roma??? ho capito bene??? ...........se ho tempo faccio io una ricerca ok??? ciao e buona notte

Visualizza il profilo di stregatta   Email stregatta      Modifica/cancella questo Messaggio   Rispondi riportando il messaggio originario
Alfred

Inviato: 2004-03-16 10:02   
ho capito bene.

el proximo dia 14 estaré de paso por Pisa y Firenze.
EL 15 tengo recepción con el Papa Juan PAblo II en el vaticano y por la noche estaré en un hotel de Roma (no se cual todavia)

En cuanto sepa más cosas te lo comunico aqui.

Alfred
Tel. +34 655649669

Visualizza il profilo di Alfred   Email Alfred   Vai al sito web di Alfred        Modifica/cancella questo Messaggio   Rispondi riportando il messaggio originario
miss

Inviato: 2004-03-21 10:43   
uffà...cosa dice alfred?????
io ho capito solo firenze....posso aiutare???
p.s.
alfred....ormai sono 60gg,che assumo il recuperat-tion,effettivamente,sembra che sostituisce bene il magnesio e il potassio,che assumevo,ad alti dosaggi....ho notato meno stanchezza ma la cosa strana è una sensazione....io tutti i giorni per 2 volte il giorno,sento il bisogno fisico di assumere questo prodotto......

mi sai/sapete spiegare???
altri effetti notati???
ciao e...

Tanti baci...miss

Visualizza il profilo di miss      Modifica/cancella questo Messaggio   Rispondi riportando il messaggio originario

Blocca questo Argomento Sposta questo Argomento Cancella questo Argomento